Reseña de “Niño hipotético” en La Medicina de Tongoy

Esta mañana ha aparecido en La Medicina de Tongoy un post dedicado a Niño hipotético. Esa novela que publiqué hace tiempo y que seguro que todos ustedes todavía no han leído. ¿A qué esperan? No encuentro ninguna razón de peso para que ustedes no la hayan leído todavía.

La Medicina de Tongoy es uno de los blogs que sigo con mayor asiduidad, uno de los que más disfruto, y aparecer reseñado en él me produce una sensación difícil de describir. No sé, es como si me llevaran a aquel programa de Isabel Gemio, Sorpresa, sorpresa, y me sacaran de entre el público para que mi estrella del rock favorita cenara conmigo y me dijera cuánto le importo.

Aquí les dejo el enlace a la reseña. No la he copiado en este post porque es bastante larga. Yo, al leerla, he pensado en aquello que decía Marilyn Monroe:

http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/2011/04/nino-hipotetico-de-daniel-espinar.html

Un pensamiento en “Reseña de “Niño hipotético” en La Medicina de Tongoy

  1. Pingback: » Espinar en Tongoy » sigueleyendo.es

Responder

